#Balcarce Provincia comienza la semana en fase 4 y con tres casos confirmados

En los registros del Gobierno Bonaerense, a nuestra ciudad se le computaron tres casos de COVID-19.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires publicó este lunes el registro oficial sobre la actualidad de los 135 municipios del territorio bonaerense y Balcarce figura en fase 4.

El jueves pasado, vale recordar, nuestra ciudad alcanzó los 21 días sin casos confirmados de COVID-19. Sin embargo, 12 horas después de que se oficializara el pase a fase 5, un nuevo caso positivo de coronavirus hacía retroceder de fase a Balcarce.

Más allá de la información publicada por Provincia, el Ejecutivo Municipal decidió no dar marcha atrás con las flexibilizaciones anunciadas días atrás. De hecho, el rubro gastronómico, los deportes individuales, los gimnasios y la natación continuarán desarrollándose como lo venían haciendo, aunque siempre siguiendo estrictos protocolos de seguridad.

La curiosidad en el registro de Provincia está dada por la cantidad de casos positivos que se le adjudican a Balcarce: en sus partes diarios, el Gobierno Municipal habla de un caso confirmado y otro recuperado, un total de dos casos; sin embargo, el Gobierno Bonaerense tiene a nuestra ciudad con tres casos confirmados (uno recuperado y dos actuales).

Fuente: Minuto Balcarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.