#Necochea Alerta por fuertes lluvias para la ciudad y todo el sudeste de la Provincia

Según reporta el Servicio Metereológico Nacional se esperan intensas lluvias para la madrugada y la mañana de este martes, que será acompañada por fuertes ráfagas de viento, para toda nuestra región. Por la tarde disminuirá la caída de agua, pero se esperan igualmente chaparrones aislados, lo mismo que para la noche de éste último día de junio.

El informe de última hora de esta tarde por el SMN indica que hay alerta metereológica para todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, así como también para el Norte y centro de la misma;  centro y este de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

La formación de un sistema de baja presión provocará, sobre la región, vientos del sector sur durante el día de mañana, martes 30, con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sobre el Río de la Plata los vientos serán del sudeste con intensidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de vientos adyacentes a las costas del sudeste de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata serán emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fuente: SMN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *