#Fútbol “¿Lautaro y el Kun? No me creo menos que ellos”
La selección local conformada por Alejandro Sabella perdió sobre la hora con Brasil (gol de Neymar) y Rogelio Funes Mori reemplazó a Hernán Barcos. Resultó el único cuarto de hora del centrodelantero en el seleccionado.
“Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si me toca estar voy a estar a la altura, he pasado muchas cosas en el futbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco”, aseguró.

Festejo de Rogelio Funes Mori en Monterrey (AFP).
Lo hizo después de superar el coronavirus. “Fue sorprendente la noticia porque como persona pública trato de cuidarme: sólo iba a supermercado para ayudar a mi mujer y volvía a casa. Me sorprendió y no sentí síntomas ni nada. Seguro que hay gente que no la pasa bien y hay que ser consciente de que te puede tocar aun cuidándote. Son cosas que pasan y por suerte ya estoy bien, mi familia dieron todos negativos y también están bien”, explicó.

Un festejo de Rogelio Funes Mori con la camiseta de la Selección Juvenil (reuter).
A los 29 años, Funes Mori desea una oportunidad más en la Mayor. Más que esos 14 minutos que jugó en el 2012, un año después de jugar seis partidos y convertir dos goles en el Sudamericano Sub 20 en Paraguay.