#Calcio Con el Pipa y todo Joya

La Juventus no podía con el Lecce hasta que Dybala clavó un golazo y desató la fiesta a la que se sumó Cristiano y también Gonzalo Higuaín. El Pipita jugó sus primeros minutos y enseguida convirtió. Fue goleada 4-0 y siete puntos de ventaja.

Paulo festeja con todo su gran tanto. Con Cristiano volvieron a ser decisivos (DPA).

Paulo festeja con todo su gran tanto. Con Cristiano volvieron a ser decisivos (DPA).

Un error de la visita en la salida y con 10 hombres por una expulsión en el primer tiempo, le dejó la pelota servida a Cristiano Ronaldo​, quien asistió al cordobés para sacar el zurdazo inatajable al ángulo. El 1-0 y un tanto que a la Joya le permitió superar una marca de Maradona en la Serie A.

Porque CR7 tuvo su revancha a un primer tiempo que llamó la atención: pifió una chilena y se perdió un gol insólito de cabeza a metros del arco. Pero claro, el portugués se levantó y metió el 2-0 tras un penal que le cometieron a él. Después dejaría un lujazo para cerrar con otra asistencia.

Y si los problemas habían quedado a un lado, entonces era el momento para HiguaínEl Pipita había sufrido una lesión muscular que le había impedido jugar en los tres juegos anteriores, incluida la definición de la Copa Italia. Esta vez entró por Paulo Dybala a los 32 del segundo tiempo, y seis minutos después ya había metido el 3-0. Sí, un grito bien grande para sacarse la bronca después de haber sido asistido con un gran taco del luso.

El Pipita dejó atrás sus molestias y volvió con gol (AFP).

El Pipita dejó atrás sus molestias y volvió con gol (AFP).

Al final, el central Matthijs de Ligt aprovechó y se sumó con el 4-0 que liquidó todo. Un final ideal para los bianconeri que dejaron atrás las dudas y, de hecho, ampliaron aún más la ventaja buscando su noveno Scudetto al hilo.

Esto es la Juventus. Cuando sus individualidades se inspiran puede ser un equipo imparable y Italia le alcanza y sobra para marcar la diferencia. Con Dybala, Cristiano e Higuaín enchufados (¿volverá el tridente Dygualdo?), el camino hacia más festejos se acerca…

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.