#Necochea Para fines de agosto se terminará con el bacheo de parte de la Avda. 59

Así lo confirmó el Director de Infraestructura de la Municipalidad de Necochea, Marecelo Gómez, en el programa “Voces de la ciudad” que conduce el periodista Jorge Gómez. La obra comprende la reparación de algunos tramos de la Avenida más importante de la ciudad, en ambas manos, que va desde calle 56 hasta la rotonda de la 38.

 

Desde hace unos días parte de la zona céntrica se encuentra interrumpido el normal tránsito vehícular y esto se debe al trabajo que viene realizando el municipio de Necochea, junto a la Hidracil quien ganó la licitación oportunamente el año pasado, en la reparación de varios sectores de la Avenida 59, desde calle 56 hasta el Monumento al Libertador. Sí bien la obra comprende el arreglo en ambas margenes, lo cierto que por ahora tanto la empresa como el equipo de la Municipalidad de Necochea están sobre la mano derecha, yendo del centro hacia el Puerto.

Respecto de algunas cuestiones especiales que comprenden estas tareas, una de ellas es la que se realiza a la altura de las paradas de colectivos de corta distancia. “Sobre esos lugares lo que estamos haciendo es romper, para luegos hacerle el hormigonado, teniendo en cuenta el peso que recae sobre la cinta asfáltica por parte de los micros que transportan pasajeros”, comentaba un Gómez al otro; el funcionario al periodista, por el aire de FM Puente.

En cuanto a los plazos que puede llevar esta obra que fue licitada el año pasado, bajo la gestión de Facundo López en el plano local y de María Eugenia Vidal en la Provincia, el responsable de la Dirección de Infraestructura del Gobierno de Arturo Rojas dijo que “Creemos, y de no mediar inconvenientes con el tiempo, que para fines de agosto estará totalmente terminada”.

Fuente: “Voces de la Ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.