#Necochea Hoy y mañana los locales comerciales del centro podrán abrir hasta las 20 hs

El anuncio fue realizado por el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Dr. Jorge Martínez, en el programa “Segundos Afuera” de Estación K2, que conduce Leandro Torcianti. De esta manera el gobierno local le hace, nuevamente, un guiño a los comerciantes de la ciudad que vienen sufriendo las consecuencias económicas que ha traído esta Pandemia del coronavirus.

 

Una buena noticia han recibido una gran parte de los dueños de locales comerciales del Distrito, ya que la Municipalidad de Necochea habilitará una extensión del horario en vísperas de lo que será el día del padre, este  domingo. “Se resolvió en primer término de manera excepcional, el día de hoy y el de mañana, extender la actividad comercial, en la zona céntrica, hasta las 20 hs”, contaba en el aire de Estación K2 Jorge Martínez.

Esta tarde el Intendente Arturo Rojas firmará el Decreto municipal correspondiente que además de estar la habilitación horaria, en él contendrá qué negocios son los que van a poder hacer uso de esta medida. Respecto a este tema el Secretario de Gobierno explicó que “después especificaremos los rubros, pero en su mayoría son los que tengan que ver con indumentaria, calzado, camping, pesca, etc”.

 

Fuente: “Segundos Afuera” de Estación K2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.