#Necochea Ana Porcaro le presentó su renuncia al Intendente Arturo Rojas

La reciente Coordinadora Operativa de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea presentó, hoy, su dimisión al cargo. Las diferencias de criterios respecto de su función política y en la gestión, hicieron que la dirigente peronista – kirchnerista se bajara del barco de esta Nueva Necochea. Ésta es la segunda renuncia en el Ejecutivo,  ya que anteriormente Agustina Iglesias había dejado su cargo en el área de Salud.

 

La gestión del Ejecutivo ha tenido un ritmo muy vertiginoso en lo político. La salida de Juntos por el cambio, el enfrentamiento con sus exsocios políticos de la Unión Cívica Radical, renuncia de funcionarios, alianza con los Intendentes vecinalistas y coqueteos con el kirchnerismo de “paladar negro” que tiene a Axel Kicillof en la Provincia. Todo esto en seis meses de gestión, y cómo sí fuera poco, en el medio, te aparece una Pandemia como es la del coronavirus.

Éste lunes se produjo la renuncia en el Departamento Ejecutivo, que encabeza el Dr. Arturo Rojas, ya que la exSecretaria de Desarrollo Social en épocas de Horacio Tellechea, en el día de hoy dijo adiós. Las razones del alejamiento serían políticas. La función poco clara en el armado del esquema de trabajo, y sujeta a estar restringida, la exfuncionaria prefirió dar un paso al costado “al no sentirse útil”, según cuentó una fuente a Sudedte Noticias.

Por ahora no se ha comunicado nada oficialmente desde el municipio, aunque trazando un paralelismo es poco probable que así lo hagan, como así tampoco se evalúa por estos momentos sí alguien ocupará nuevamente esta función o bien quedará desierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.