#Balcarce Si los hisopados que restan dan negativo, Reino pedirá a Provincia regresar a Fase 5

El Comité de Enfermedades Respiratorias y el Municipio aguardan por los resultados de dos pacientes: uno con vínculo estrecho con el hombre infectado con COVID-19 y el otro corresponde a una persona con sintomatología compatible.

El intendente Esteban Reino anunció este lunes por la noche que el Municipio y el Comité de Enfermedades Respiratorias se encuentran a la espera de dos resultados de hisopados que aún se encuentran pendientes.

Estas muestras están siendo analizadas por los profesionales del Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata y se conocerían en la jornada de este martes. El primero tiene vínculo estrecho con el hombre infectado con COVID-19 y el otro corresponde a una persona con sintomatología compatible.

El jefe comunal adelantó que, en caso de que los hisopados arrojen resultados negativos, el Gobierno Municipal realizará un pedido formal ante Provincia para que Balcarce pueda regresar a la Fase 5.

Con esta decisión se reactivarían los deportes individuales (paddle, tenis, golf, pesca y natación), el rubro gastronómico y las actividades físicas al aire libre.

Fuente: Minuto Balcarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.