#Necochea El Presidente del PJ local “Chelo” Rivero en videoconferencia con el Gobernador Kicillof

En el marco de una reunión mantenida con los presidentes del Partido Justiacialista. de los diferentes Distritos de la 5ta sección electoral, con el gobernador y parte de su equipo de gobierno, entre los que se encontraban el jefe de gabinete Carlos Blanco, la ministra de gobierno, Teresa García, y el Presidente del P.J.Provincial, Gustavo Menéndez, Rivero expresó que el encuentro que tuvo por finalidad el intercambio de ideas, por parte del gobernador, para trabajar en conjunto con toda la sociedad en el marco de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, Rivero informó que el mensaje del gobernador fue muy claro: tenemos que trabajar todos unidos para superar la pandemia epidemiologica, pero también la pandemia económica y social provocada por el corona virus, que ataca a todos por igual, pero fundamentalmente a los sectores mas necesitados de la sociedad.

Como dice nuestro gobernador: el peronismo es el motor fundamental del frente de todos a nivel nacional y provincial, y por ello, los peronistas tenemos que ser los primeros en seguir el ejemplo que él nos marca con su trabajo incansable para superar la pandemia y poner definitivamente la provincia en marcha.

Por eso, el peronismo de Necochea dice presente y está encolumnado detrás de los gobiernos nacional y provincial que encabezan Alberto en la nacion, y Axel en la provincia, finalizó Rivero.

Fuente: Prensa Partido Justicialista de Necochea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.