#Balcarce Vuelve a la fase 4 de la cuarentena tras confirmarse el primer caso de Covid-19

«A partir de este mismo viernes Balcarce vuelve a la fase 4 de la cuarentena«, explicaron. El Intendente pidió «no estigmatizar a la familia ni al entorno» del paciente.El Intendente Municipal, Esteban Reino, encabezó este jueves una conferencia de prensa en la que confirmó el primer caso positivo de coronavirus que se registró en la ciudad.
En ese marco, el Jefe Comunal y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani explicaron que a partir de este mismo viernes Balcarce vuelve a la fase 4 de la cuarentena.«Vamos a evaluar cómo continúan las actividades que en el transcurso de esta semana habían empezado a trabajar, sobre todo aquellas que fueron
exceptuadas sólo por entrar en la fase 5», explicó Stoppani.
Por su parte, el Jefe Comunal mencionó que «para que todo se haga rápido y para tranquilidad de la gente estamos trabajando con Policía, DDI y los profesionales del Hospital en el aislamiento de todos los que tuvieron contacto con el paciente».
Reino pidió además «solidaridad con la familia» y reiteró: «pedimos que si alguien tuvo contacto no lo oculte para realizar los aislamientos que tengamos que hacer».«Nos iba a tocar y lamentablemente ocurrió. Tenemos que tener la tranquilidad de seguir con las medidas que veníamos tomando. No estigmaticen a las personas que tienen el virus ni a su familia o entorno», finalizó.
Fuente: Minuto Balcarce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.