#Necochea Integrantes de Relisa será recibido por los concejales

El integrante del grupo Relisa S.A, encargado de la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios en nuestro Distrito, estará en horas de este mediodía en el Honorable Concejo Deliberante donde será recibido por los ediles de los diferentes bloques. El concesionario le reclama al Estado municipal una deuda de alrededor de unos 600 millones de pesos. El Intendente Arturo Rojas ya se manifestó está en contra de los valores reclamados por parte de la empresa.

Una de las mayores preocupaciones que tiene en este momento el Gobierno municipal, aunque vale decir que por lo menos de las últimas dos intendencias también, es la deuda con la empresa de recolección de residuos. Relisa S.A le reclama a la Municipalidad de Necochea una deuda por unos 600 millones de pesos, que provienen desde antigua data, con un convenio no cumplido en el 2016 por deudas de anteriores gestiones, y con un contrato que se ha vuelto impagable para las gestiones de Vidal, López y ahora de Rojas.

El tenor de la reunión en pleno de los concejales, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, será escuchar a Guillermo Martínez, Gerente de la empresa a cargo de la recolección de la basura, y además ver qué salida se puede encontrar a esta deuda, casi impagable, y una posible modificación al contrato de concesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.