#Necochea José Luis Arrate “Va a llevar un tiempo acomodarse”

El empresario José Luis Arrate, actual vicepresidente de la Cámara Comercial e Industrial Necochea – Quequén, se refirió a la vuelta al ruedo de varios comercios y de la situación que vienen atravesando éstos a causa de la Pandemia del coronavirus. “Es una apertura muy necesaria y requerida” dijo uno de los grandes referentes del comercio necochense. Además Arrate analizó lo que se viene por delante, y mostró mucha preocupación al decir que “va haber una gran desocupación que no sé cómo vamos a poder superar”.

 

El sábado pasado las puertas de varios comercios de nuestro distrito pudieron volver a abrir, mientras que otros tantos, como los profesionales, peluqueros y la obra privada lo hicieron en el día de ayer. Mucho de esto tuvo que ver la presión ejercida por los comerciantes, en especial por la Cuneq que con un bocinazo puso casi en jaque al mismísimo Intendente que luego de haber elogiado las medidas restrictivas de Kicillof, liberó la actividad comercial.

El empresario José Luis Arrate se refirió a esta medida adoptada por Arturo Rojas, y dijo que “es una apertura muy necesaria y requerida”, al tiempo que explicó que “esto no se soluciona de un día para el otros, porque la gente se está cuidando mucho la salud, no sale de la casa, pero también está cuidando su bolsillo. “Va a llevar un tiempo acomodarse”, sentenció el vicepresidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén. Un claro ejemplo de esto es que las estaciones de servicio están trabajando en un 50% de su capacidad.

La situación que atraviesa el sector del comercio en el Distrito es delicada, que no tiene comparación con nada: “Sí bien hubo una crisis el año pasado, yo creo que se venía levantando. Esto que estamos viviendo nunca pasó”, dijo el integrante del grupo Arrate, rematando al decir que “se va hacer muy difícil de superar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.