#LaDulce Sospechas por un posible caso de coronavirus

Hisoparon a una mujer, que presentó síntomas relacionados al virus, y a un hombre por haber estado en contacto con ella, en la localidad de Nicanor Olivera. A raíz de este hecho existe gran preocupación en gran parte de la sociedad dulcense. Ya hay vecinos, quienes habrían identificado la posible sospechosa de estar infectada con covid, que se encuentran realizando la cuarentena preventiva.

Las alarmas se encendieron en La Dulce: Una mujer con síntomas de Covid fue atendida en las últimos días y ante las sospecha que podría tratarse de un posible caso de coronavirus se le realizó un hisopado a ella y a su pareja. La noticia corrió rápido por la localidad del interior del Distrito de Necochea, y es por ello que varios vecinos y vecinas que habrían mantenido contacto con la mujer y el hombre decidieron evacuarse preventivamente en sus domicilios.

Desde el sistema público de salud municipal aún no han confirmado dicho procedimiento pero se sabe que las muestras ya fueron enviadas a la ciudad de Mar del Plata, para que puedan ser analizadas por por el INE (Instituto Nacional de Epidemiología).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.