#Necochea Un nuevo caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad

Se trataría del bebé que nació ayer en el Hospital Dr. Emilio Ferreyra, donde sus papás serían los integrantes del famoso “baby shower”. La noticia fue confirmada por Axel Kicillof, a través de la cadena nacional, quien dijo que el Intendente Arturo Rojas le mandó un mensajito contándole la información. Lo curioso a todo esto es que el pleno de la ciudadanía se enteró antes por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires que por el propio Jefe Comunal del Distrito y que en sí no sería una nena, sí no un nene, con lo cual generó angustia y confusión en familiares del recién nacido.

Nuevamente aparece un solo caso positivo de Covid-19 en nuestro Partido, luego de que antes de ayer la cifra había saltado a cuatro contagiados. La situación está controlada dijeron tanto el Intendente como la Secretaria de Salud, Ruth Kalle, quien por estos días intentarán cerrar el mapa epidemiológico, para ir avanzando en la reapertura de actividades en el Distrito.

Necochea en estos momentos tiene 29 casos positivos por coronavirus, 15 se encuentran estudio y la cifra de personas aisladas sigue, casi, en la misma que ayer: 245.

El gobernador Axel Kicillof confirmó que una beba “recién nacida” dio positivo de coronavirus en Necochea, donde hace unos días hubo una cadena de contagios. Se trataría de la hija de la pareja que organizó el “baby shower” que expandió el virus en toda la ciudad, aunque los jóvenes fueron papá de un nene y no de una nena como dijo el mandatario provincial.

Arturo Rojas, intendente de Necochea, fue quien dio la noticia. “Con el área de salud de la provincia de Buenos Aires le veníamos haciendo el seguimiento porque su madre ya había dado positivo y, hasta ahora, no había casos de nacimientos con coronavirus en el país. Estábamos abocados para poder analizar la placenta y ambas serán monitoreados”, le dijo el intendente al diario La Nación.

“La beba nació hace un par de horas, se encuentra en buen estado de salud, se le hizo el test y dio positivo. Su madre también se había contagiado. Por suerte, ambas están en buen estado de salud”, agregó el intendente en declaraciones al mencionado medio.

Las declaraciones realizadas tanto por el Intendente Rojas como por el Gobernador Kicillof se presentaron a la confusión, ya que se habló del nacimiento de una beba, y este portal tiene entendido que fue un niño el que nació en el día de ayer, fruto de esta pareja que habría participado del famoso encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.