#Necochea Tirón de orejas del Presidente de la Nación que llamó a cuidar el transporte interjurisdiccional

Alberto Fernández en una entrevista radial puso como ejemplo a nuestra ciudad, poniendo el ojo en el control vehícular que realizan desde la Intendencia del Dr. Arturo Rojas, sobre los vehículos que provienen de otras jurisdicciones. Además fue crítico con aquellos que piden una apertura rápida de la cuarentena. “Sí quieren ver una muestra, les recomiendo lo que está pasando en Necochea” manifestó el máximo mandatario nacional. Además pidió no relajarse en los cuidados y en el aislamiento: “Algunos creían que con 40 o 60 días alcanzaban”.

 

El Presidente de la Nación brindó una entrevista radial en la tarde de ayer, se refirió a lo que significa esta Pandemia del coronavirus que estamos transitando: “Estamos enfrentando un virus que no sabemos cómo se cura ni cómo se previene, y sí sabemos que tiene un riesgo de contagio y una velocidad altísima” manifestó Alberto Fernández, al tiempo que exclamó que “sí quieren ver una muestra, les recomiendo lo que está pasando en Necochea, donde repentinamente convirtieron un babyshower en un proceso de infección que alcanzó decenas de personas, en una ciudad que se creía libre del riesgo”.

Más allá de que el cuidado pasa, fundamentalmente, por la conducta de los ciudadanos, los Jefes de los Estados (Nacional, Provincial y Municipal) son los máximos responsables, ya que son los que guían los destinos de los habitantes del territorio, sobre todo en estos momentos donde la salud es el valor más importante. El Presidente de la Nación fue crítico con los controles que se realizan en los accesos, diciendo que “cuando uno habla de cuidar, también es el transporte interjurisdiccional, la posibilidad de ir de un lugar a otro”, mostrando su enojo ante algunos descuidos que puedan darse en las entradas de nuestro Partido, por parte del gobierno de Arturo Rojas.

Por último pidió seguir respetando los cuidados y los protocolos sanitarios, y de no relajarse, ya que “sí alguien se descuida pueda pasar lo que pasó en Necochea”, a lo que agregó “algunos creían que con 40 o 60 días alcanzaban”, sentenció Fernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.