#TresArroyos Supermercados Toledo, cada vez más cerca de abrir en el exPlaneta

Funcionarios de la empresa marplatense Supermercados Toledo estuvieron ayer nuevamente en la ciudad. Al parecer se ha avanzado notoriamente para instalar una sucursal en tiempo no muy lejano en la esquina de Alsina y Rivadavia, donde históricamente funcionó el Supermercado Planeta.

El alquiler del inmueble estaría “arreglado” con los dueños  y va “transitando” lentamente el expediente con  el pedido de habilitación solicitado a la Municipalidad. Deberían cumplir con algunas exigencias en cuanto a  lo edilicio, instalación eléctrica y otros aspectos imprescindibles de arreglo para que el Municipio pueda permitir la puesta en marcha. No serían cuestiones mayores.

Unas 20 personas trabjarían. 8 a 10 enviaría la casa central, entrenadas para la puesta en marcha y manejo de la sucursal y habría una capacidad de tomar 10 a 12 localmente.

El presente por el cual pasamos los argentinos, en todo sentido, y con la pandemia del Coronavirus de por medio, hace impredecible que podría ocurrir finalmente, pero todo está encaminado para que sea una realidad.

Fuente: Lu 24 Radio Tres Arroyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.