#Necochea Ruth Kalle “No vamos a parar hasta encontrar el último posible contagiado indirecto”

La Secretaría de Salud municipal, en conferencia de prensa, dijo que se están llevando a cabo una serie de interrogatorios con los paciente que dieron positivos de Covid-19, en los que se buscar dar con personas que potencialmente puedan, también, estar contagiados y contagiadas. A raíz de esto, la funcionaria explicó que en unos días podrían tener un mapa epidemiológico, que servirá para saber los potenciales infectados: “Solo con el tiempo vamos a poder relizarlo”, argumentó Kalle.

 

El trabajo es a contrareloj, pero que a su vez debe contar con la indispensable colaboración de los infectados. Ellos son los que en estos momentos tienen lo más valorado: La información con los que han tenido contacto. “Estamos tratando de armar todo lo que es la historia desde el primer contagiado”, a la vez que explicó que “solo con el tiempo vamos a poder realizar el mapa epidemiológico”, sostuvo la Secretaria de Salud.

Sobre el segundo hecho que preocupa tanto a Rojas como a Ruth Kalle, que es el festejo de cumpleaños a las 48 hs de haberse celebrado el baby shower, la actul máxima responsable del sistema de salud público municipal dijo que “la ola de contagiaos no se detuvieron”, pero fue categórica al manifestar que “no vamos a parar hasta encontrar el último posible contacto indirecto por coronavirus”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.