#Necochea Ioma y Anses cambian la atención al público

Como consecuencia de los casos de Covid-19 que se han presentado en nuestra ciudad, en ambas dependencias tanto del Estado Provincial y Nacional cambiarán la modalidad de atención al público. En el caso de la UDAI Necochea y la delegación Quequén de la Administración Nacional de la Seguridad Social atenderán solo de manera virtual. Ambas medidas se toman en resguardo del personal que allí trabaja y de las personas que concurran a dichas oficinas administrativas  . En tanto que la delegación del Instituto de Obra Médico Asistencial, lo hará con una disminución horaria, y con otros medio alternativos. PAMI por ahora sigue con su atención habitual.

 

Desde la Jefatura de la UDAI, a cargo de Esteban Díaz, da a conocer que no se realizará atención al público y que todo tipo de consultas se hará de manera virtual. A continuación el comunicado:

ATENCIÓN ANSES NECOCHEA Y QUEQUÉN║RETORNO A FASE 1 del A.S.P.O. (CUARENTENA) – PANDEMIA COVID 19

1) Se atenderá al publico sólo de forma virtual. Las oficinas permaneceran cerradas, hasta tanto se habilite la atención presencial.

2) Por la atención virtual de la pagina de ANSES, vas a poder resolver los siguientes trámites todos los dias de 0 a 20 hs.:
Gestiones vía web
🔵 Pensión Universal para el Adulto Mayor
🔵 Solicitud la rehabilitación del cobro de una jubilación o pensión.
🔵 Reclamo de un haber no cobrado de una jubilación o pensión.
🔵 Inicio de Asignación por Maternidad, Prenatal y Asignación Universal por Embarazo.
Asesoramiento
Jubilaciónes y Pensiones / Pensión Universal para el Adulto Mayor / Subsidio de Contención Familiar / Designación de apoderados / Actualización de datos personales o del grupo familiar / Asignaciónes Universales y Familiares por Hijo, por Nacimiento y Adopción, Pensión no contributiva para madre de 7 hijos.

3) Si ya tenés un turno que fue reprogramado, una vez rehabilitada la atencion al público, se van a poner en contacto para informarte la fecha y hora en la cual fue reprogramado el mismo, de acuerdo al nuevo esquema de atención presencial.

4) Si no podés resolver la inquietud a traves de la Atención Virtual, te pedimos que te comuniques por mail:

⚫UDAI NECOCHEA: udainecochea@anses.gov.ar – si tenes domicilio en Necochea
⚫OFICINA QUEQUÉN : oficinaquequen@anses.gov.ar – si tenés domicilio en Quequén, J. N. Fernandez, Claraz, R. Santamarina o N. Olivera (La Dulce)

Por su parte la delegación Necochea de IOMA, a través de un comunicado informa a la población en general, y a su afiliados en particular, que sus canales de atención, debido a las medidas adoptadas por el Municipio de Necochea que son de público conocimiento, serán de dicha manera:
Los días lunes 1 y martes 2 de junio la atención se realizará de 09:00 a 13:00 hs, a través del teléfono 2262 533072 (telefonía móvil), o vía correo electrónico a la siguiente dirección: deleg_necochea@ioma.gba.gov.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.