#Necochea – #Quequén El viento causó caídas de ramas, postes y tendido eléctrico

Desde muy temprano las cuadrillas de la Usina Popular Cooperativa se encontraban trabajando para solucionar los inconvenientes que causó los fuertes vientos que azotaron en esta madruga en el Distrito. Varios sectores de Necochea y Quequén se encuentran sin el suministro eléctrico, aunque de a poco en algunos sectores se va volviendo a la normalidad, tal como sucedió con la zona céntrica de la ciudad.

 

Las ráfagas de viento que ocurrieron en la madrugada de este domingo produjo algunos inconvenientes, como caída de carteles, postes, ramas y tendido eléctrico. Como consecuencia de esto último en varios lugares de Necochea y Quequén, muchos vecinos y vecinas, amanecieron sin energía eléctrica. Aunque de a poco se fue volviendo a la normalidad, por el gran trabajo que viene realizando la totalidad del plantel de calle de la Usina Popular Cooperativa todavía restan que se vuelva a poner en funcionamiento en sectores de Quequén, y también de Necochea.

Desde la UPC recomiendan a la población, y en el marco de esta cuarentena, evitar salir a la calle teniendo en cuenta además las malas condiciones climáticas.

Foto de archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.