#Tandil “No tiene sentido seguir haciendo presentaciones”

Luego de que la Provincia denegara el petitorio que había presentado el Municipio y de que desde el propio Ejecutivo confirmaran que están elaborando un escrito para elevar a fin de que se genere una gestión diferenciada en el territorio bonaerense, el jefe de gabinete, Oscar Teruggi, advirtió que son muchos los rubros que presentaron sus proyectos para poder volver a abrir pero que aún no han podido cargar.

Además de los que denegaron, tenemos muchos petitorios que aún no hemos podido mandar. Hay protocolos de los gastronómicos, por ejemplo, que están esperando. Pero con la respuesta que tuvimos el domingo, vemos que no van a tener éxito”, reveló Teruggi en diálogo con el ciclo Cosas que Pasan, que se emite por Tandil FM 104.1.

En ese sentido, reconoció que tenían altas expectativas de que las presentaciones efectuadas prosperaran para luego poder avanzar con otras. Sin embargo, ante la negativa recibida reveló que si las respuestas siguen siendo las mismas “no tiene sentido hacer las presentaciones”.

Fuente: El Eco de Tandil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *