#MardelPlata Nueve contagiados de coronavirus y 36 casos sospechosos

Las contagiadas fueron anunciadas en el parte de la tarde. En el nuevo comunicado de esta noche, no se informaron nuevos contagiados pero se elevó la cantidad de personas bajo análisis.

Mar del Plata termina el día con dos nuevas contagiadas de coronavirus y 36 casos sospechosos bajo análisis.

Los nuevos infectados fueron informados en el parte de la tarde: se trata de dos médicas. Una es una pediatra de 57 años que atiende en Miramar y está internada en la unidad de coronavirus de la Clínica 25 de Mayo una residente obstetra de 35 años del Hospital Privado de la Comunidad. 

Por su parte, en el parte de este miércoles a la noche el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) detalló que ingresaron 31 personas en estudio que se sumaron a las 29 que había al mediodía , por lo que el total de casos sospechosos trepó a 60. Horas más tarde, se desestimaron 24 por lo tanto son 36 las que permanecen en estudio, de las cuales 12 son trabajadores de la salud, 9 fueron diagnosticadas con IRAG, 2 con síndrome gripal y 13 son contactos de casos confirmados de coronavirus.

De esta manera, hay 9 personas en tratamiento por Covid 19 y son 36 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 20 de mayo, 928 personas fueron estudiadas de las cuales 861 fueron desestimadas, 36 continúan en estudio y 31 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 9 están en tratamiento.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.