#Balcarce El Ejecutivo habilita las salidas recreativas: será por DNI y con horario restringido

En este período al que denominan “fase armonizada con salida progresiva”, desde el Gobierno subrayaron que apelan al compromiso de los vecinos: «no estamos para sancionar gente, sino para proteger la salud». La medida entrará en vigencia el próximo martes.

 

El Intendente Municipal, Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, encabezaron este domingo una conferencia de prensa en la que anunciaron la habilitación de las salidas recreativas a partir del próximo martes.

El Secretario de Gobierno detalló que la medida se pondrá en marcha con horarios preestablecidos y según la terminación del DNI: «los vecinos deberán ser prudentes y conscientes al momento de salir de sus casas», subrayó.

Sobre los controles que se realizarán en la vía pública, el funcionario dijo: «haremos lo que esté a nuestro alcance, pero sobre todas las cosas apelamos a la responsabilidad social. Si los vecinos tienen la posibilidad de salir, deben ser prudentes y conscientes. Deberán hacerlo con documento, protección y en los horarios que se establezcan».

En este período al que denominan “fase armonizada con salida progresiva”, desde el Ejecutivo apelan al compromiso de aquellos que circulen por la vía pública: «no estamos parra sancionar a la gente, sino para proteger a la salud», remarcó Stoppani.

Desde el Gobierno informaron que los detalles del decreto serán comunicados este lunes en el Boletín Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.