#Quequén Se encuentra muy grave el hermanito de la nena que falleció ayer en un incendio

Lisandro Ávalos de diez años se encuentra internado, en muy grave estado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, porducto del incendio que ocurrió en su casa cuando estaba con su hermana Camila, de 13 años, que perdió la vida en este fatal accidente. Mucha consternación en gran parte de la ciudadanía que además de los pedidos de oraciones por la salud del menor, también comenzaron con las colectas de ropa, elementos del hogar y materiales, ante la perdida total por el fuego en la vivienda de 554 y 563.
El pequeño Lisandro Ávalos pelea por su vida, luego de que los bomberos y la policía un vecino lo sacaran a él y a su hermana de las llamas que incendiaban la vivienda donde allí estaban. Un vecino los trasladó en su camioneta hasta el Hospital Dr. Emilio Ferreyra, ya que la ambulancia tardaba en llegar, donde allí falleció Camila. Los dos menores se encontraban solos, ya que su mamá tuvo que salir a trabajar. El incendio se habría producido, al parecer, por un desperfecto eléctrico en la instalación de la casa familiar.
Lamentablemente por este hecho perdió la vida Camila Ávalos, de 13 años, causando un profundo dolor en toda la comunidad quequensense y en el distrito de Necochea. El fuego arrasó con todos los elementos materiales de la vivienda, dejando a esta familia además del dolor de la pérdida de una niña tan pequeña, sin un hogar.
Colectas en el Club Ministerio y en el Club Boca de Necochea
Desde el Club Ministerio de Obras Públicas de Quequeén donde jugaba Camila en el fútbol femenino y Lisandro en el equipo masculino, es que pusieron a disposición las instalaciones de la sede sita en Avda. 519 y Avda. 554, para que en el día de hoy sábado de 14 a 18 hs, se puedan acercar con ropa, alimentos, elementos de todo tipo para el hogar, ya que el fuego arrasó con todo. La gente del Club Estación Quequén también se puso a disposición y concurrirán entre las 17 y las 18 hs para acercar distintos tipos de elementos.
Por su parte, por iniciativa de un grupo de personas en los que se encuentra el fotógrafo Juan Carlos Dray y el artista Walter Gómez, el día lunes, de 14 a 17 hs, en el SUM del Club Boca de Necochea, de Avda. 58 entre 65 y 67, se estará también recolectando todo tipo de materiales desde indumentaria hasta alimentos, para ayudar a esta familia que atraviesa un tremendo momento de haber perdido la vida de su pequeña hija, que sigue luchando por la de Lisandro de 10 años, y que además ha perdido todo lo material.
Fotos e Información: María José Hegui (La Palabra Info)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *