#Necochea Mañana tranquila en el primer día de las salidas recreativas

En las primeras horas de este sábado se vio muy relajada la zona del parque Miguel Lillo y la playa, con apenas un puñado de personas que salieron a hacer una caminata en este primer día de prueba que anunció ayer el Intendente municipal. Vale recordar que este fin de semana será visagra para ver como se comportan los habitantes del Distrito, y de hacerlo de buena manera seguirán las salidas y caminatas recreativas.

 

Muy tempranito, cerca de las 8.30 horas de la mañana de este sábado, algunas personas habían decidido salir a realizar esas entrañables caminatas por la playa y el parque. Casi en total soledad se pudo ver a una señora que luego de tantos días de estar en su casa, disfrutaba del bello paisaje que ofrece la Avenida Pinolandia. “Por fin luego de mucho tiempo pudimos salir de casa”, dijo la vecina, quien obedeciendo los recaudos sanitarios llevaba consigo su tapabocas.

En el día de ayer el Dr. Arturo Rojas comunicó que este fin de semana funcionará a modo de prueba, las salidas recreativas en todo el partido de Necochea. Se permitirán las caminatas recreativas, en el horario de 8 a 18 hs, en un radio de 500 metros del domicilio, pero además se podrá ir, excepcionalmente, a la playa, al parque o al río con el grupo familiar conviviente y solo podrán permanecer en el lugar por pocos minutos. “Sí no hay un buen comportamiento, cada una de las medidas que nosotros estamos dando para adelante, no nos va a temblar el pulso sí tenemos que retroceder”, aseguró el Jefe Comunal.

Como es sabido, uno de los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad es el Parque “Miguel Lillo” donde muchas familias suelen concurrir con sus hijos, sobre todo en las zonas donde están los juegos. Para que no exista la concentración de gente es que no habilitará la utilización de todo lo que tiene que ver con mobiliario. Por ello esta mañana amanecieron los juegos de la rotonda de Avda. 2 y Pinolandia todo encintados.

El Intendente Arturo Rojas dejó en claro que “no se trata de una salida para hacer reuniones sociales”, y que además no será para nada permisivo, ya que “sí no hay un buen comportamiento, cada una de las medidas que nosotros estamos dando para adelante, no nos va a temblar el pulso sí tenemos que retroceder”, aseguró el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.