#Necochea Salidas recreativas permitidas a 500 metros del domicilio y excepcionalmente se podrá ir a la playa, al parque y al río

El Intendente municipal Dr. Arturo Rojas comunicó este mediodía que a modo de prueba, este fin de semana en el horario de 8 a 18 hs, se permitirán las caminatas recreativas en un radio de 500 metros del domicilio, pero además se podrá ir, excepcionalmente, a la playa, al parque o al río con el grupo familiar conviviente y solo podrán permanecer en el lugar por pocos minutos. “Sí no hay un buen comportamiento, cada una de las medidas que nosotros estamos dando para adelante, no nos va a temblar el pulso sí tenemos que retroceder”, aseguró el Jefe Comunal.

 

Antes del anuncio del Presidente Alberto Fernández, el Intendente de Necochea, a través de una conferencia de prensa, comunicó que los habitantes del Distrito tendrán permitido las salidas recreativas en un radio de 500 metros de su domicilio, y que excepcionalmente podrán ir a la playa, al parque o al río, realizar caminatas recreativas, no deportivas, junto a su grupo familiar conviviente. “No es para salir hacer sociales y juntarse entre familias”, dijo Arturo Rojas.

Como es sabido, uno de los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad es el Parque “Miguel Lillo” donde muchas familias suelen concurrir con sus hijos, sobre todo en las zonas donde están los juegos. Para que no exista la concentración de gente es que no habilitará la utilización de todo lo que tiene que ver con mobiliario.

El Intendente Rojas, acompañado por un grupo de funcionarios de su gabinete, adelantó que “ya estamos trabajando, para elevar a partir del día lunes algunas actividades deportivas como el running, la bicicleta, y que se comunicará una vez que nos apruebe Provincia”.

Por último Arturo Rojas dejó en claro que no será para nada permisivo y que la suerte de que se siga flexibilizando la cuarentena dependerá de la población, al decir que “sí no hay un buen comportamiento, cada una de las medidas que nosotros estamos dando para adelante, no nos va a temblar el pulso sí tenemos que retroceder”, aseguró el Jefe Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.