#Necochea La Diputada Nacional Jimena López participó del simulacro de votación y de la capacitación de género en la Cámara baja

La necochense, actual Legisladora Nacional por la Provincia de Buenos Aires en el Frente de Todos, fue una de las que asistió al recinto de la Cámara de Diputados de la Nación que preside el Dr. Sergio Massa, para participar de la capacitación en género, tal como lo estipula la Ley Micaela. De paso se probó el funcionamiento de una sesión virtual en la cual hubo algunas fallas, y es por ello que el Presidente del cuerpo  ordenó que hoy y mañana se vuelva a practicar.

Jimena López, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos del Frente de Todos, estuvo presente en lo que fue primeramente una capacitación en Género que llevó adelante la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Elizabeth Gómez Alcort en la Cámara de Diputados, y a su vez realizar un simulacro de votación, aceitando el mecanismo, para poder sesionar de manera mixta, de modo presencial y virtual.

Al término de la misma, la Licenciada en Servicio Social quien es una de las máximas representantes de género del bloque que lidera Máximo Kirchner, habló a través del instagram de la Cámara de Diputados:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.