#Balcarce Desde McCain confirmaron que donarán un remanente de su producción

En un comunicado mencionaron que iniciaron conversaciones con la Organización Nilus para hacer una eventual entrega y explicaron que debido a la coyuntura ya han donado más de 1300 toneladas de papa.

 

Luego del comunicado emitido por la Organización Nilus, en el que advirtieron que McCain podría desechar parte de su producción a partir de las complicaciones generadas por la cuarentena, desde la empresa canadiense aclararon que su producción «no corre ningún riesgo» y ratificaron el inicio de conversaciones con Nilus para concretar una posible donación.

En una nota, desde la firma radicada en Balcarce aclararon: «si bien la empresa mantuvo conversaciones con Nilus por una posible donación, no ha entregado ni confirmado aún ningún volumen específico. En el caso de avanzar, se hará con la misma metodología de transparencia y trazabilidad con la que se implementan nuestras donaciones».

Por último, desde McCain explicaron además que «debido a la coyuntura ha donado a la fecha 1.300 toneladas de papas a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que lleguen en forma gratuita a quienes más lo necesitan».

Fuente: www.minutobalcarce.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.