#Necochea Prosigue el alerta por fuertes vientos en todo el sudeste de la Provincia de Buenos Aires

Según datos que arroja el Servicio Meteorológico Nacional  para este miércoles se esperan fuertes vientos, con ráfagas importantes para todo el Sudeste de la Provincia de Buenos Aires. A pesar del fuerte temporal que azotó al Distrito no hubo familias evacuadas, aunque sí varios vecinos y vecinas asistidas por el ingreso de agua a sus viviendas. También hay tendido eléctrico en algunas partes de la ciudad de Necochea y Quequén.

 

La profundización de un sistema de baja presión sobre el mar frente a las costas de la provincia de Buenos Aires provoca vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas sobre el área de cobertura.

Los vientos disminuirán finalmente a partir de la tarde-noche de hoy. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a la costa sur y este de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítimos de rutina.

La formación de un sistema de baja presión al sudeste de la provincia de Buenos Aires provocará a partir de la noche de hoy la intensificación de los vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 70 km/h con ráfagas.

Las mayores intensidades se esperan en las zonas costeras, durante la madrugada del miércoles 29. Estas velocidades tenderán a disminuir paulatinamente desde la tarde del miércoles. Los pronósticos de intensidad del viento sobre las costas adyacentes a la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítimos de rutina.

De esta manera comunicó bien temprano la Prefectura naval Argentina con asiento en Puerto Quequén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.