Insólito argumento de legisladora de Juntos por el Cambio sobre el coronavirus: “Es una excusa para cerrar la economía”

La legisladora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, denunció en un audio de WhatsApp que el Gobierno tiene un plan para liberar a los presos para así conformar “patrullas que amenacen a jueces y expropien el capital”. Además, señaló que la pandemia del Covid-19 es utilizada como excusa para “fundir a las empresas” y luego estatizarlas.

Según Beccar Varela, los recientes motines que se levantaron en cárceles forman parte también de un plan del gobierno: “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital”. “Te van amenazando, no es joda”, alertó y trazó un paralelismo con Cuba que “tenía militarizados a todos los jóvenes”. El audio fue difundido por el portal Infocielo.

Para la legisladora, con las medidas del Poder Ejecutivo “la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado”. “Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran, el que era clase media -media baja- que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”, analizó.

Fuente: Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.