#Necochea Jimena López trabaja codo a codo junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner en la reanudación de las sesiones

La Diputada Nacional por el Frente de Todos, oriunda de nuestra ciudad, se reunió en los últimos días con las principales figuras que tiene el espacio oficialista en la cámara baja. Convocados por el Presidente del Cuerpo, Sergio Massa, y por el Jefe del bloque Máximo Kirchner, la misión de dicho encuentro fue la de ir poniendo en funcionamiento las sesiones legislativas a través de una plataforma virtual.

 

En los últimos días la presencia de Jimena López ha sido más que notoria en los medios nacionales. Fue una de las pocas voces “autorizada” por el espacio del Frente de Todos para que saliera a refutar los dichos del Diputado Nacional, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Facudno Suárez Lastra quien había manifestado que el oficialismo, a través de Sergio Massa, decidió cerrar el Congreso.

Tanto el Presidente de la Cámara de Diputados, como Malena Galmarini, tiene un aprecio personal y político por la figura de la exSecretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de Necochea. En este tiempo que lleva como Diputada Nacional ha sabido tender buenos lazos entre sus pares, como es el caso con el Jefe de Bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner, con quien suele conversar bastante y le enseña algunos detalles, junto a Massa, del funcionamiento del cuerpo legislativo.

Días atrás un sector de los Diputados Nacionales oficialistas se reunieron para poder acelerar los tiempos y que se vuelvan a reanudar las sesiones en la Cámara baja, a través de una plataforma virtual como le gustaría al exIntendente de Tigre, teniendo en cuenta que de esa manera se evitaría el traslado de los legisladores y gran parte del personal administrativo, con el fin de cuidar la salud de estos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.