#TresArroyos Solicitan al municipio una “repatriación” de estudiantes

El diputado Pablo Garate, junto a los concejales del Frente de Todos, presentaron una nota dirigida al intendente Carlos Sánchez pidiendo que se realice un plan de “repatriación” de los jóvenes estudiantes universitarios y/o terciarios de nuestro distrito, que no han podido regresar a sus hogares encontrándose los mismos en sus ciudades estudiantiles. Indicaron que esto mismo se está realizando desde diferentes distritos como es el caso de Adolfo Gonzales Chaves y de Benito Juárez.

“Tomamos a consideración que mucho de estos chicos se encuentran lejos de sus familiares y que en la mayoría de las universidades se está trabajando de manera no presencial, y que en las ciudades que se encuentran corren más riesgos de contraer Covid-19”, argumentaron en un comunicado de prensa.

También expresaron: “Por supuesto que también sabemos que debemos cuidar la salud de todos los vecinos, por lo cual cada joven que regrese a la ciudad, deberá realizar el aislamiento social preventivo y obligatorio, la cantidad de días que así lo dispone el Ministerio de Salud de la Nación, más los controles pertinentes”.
Fuente: La Voz del Pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.