“Quería ayudar a los que nos cuidan”

Caruso Lombardi donó 500 máscaras al Malbrán, al hospital Posadas y a los de San Isidro y Wilde. “Estoy viendo para conseguir tapabocas”, avisó. Además, hizo una aplicación “para que los técnicos puedan estar conectados con un médico las 24 horas”.

Este miércoles, Ricardo Caruso Lombardi mostró su lado más solidario. Es que en el medio de la pandemia por el coronavirus que tiene en vilo a todo el mundo, el entrenador no se quedó de brazos cruzados, consiguió 500 máscaras, pidió el permiso para circular, y fue a entregarlas personalmente a cuatro hospitales. “El primero que se me ocurrió fue el Malbrán, porque hacen los test todos los días”, le contó a Olé. Además, también donó en el hospital Posadas, el de San Isidro y el de Wilde: “Me habían dicho que tenían casos, por eso llevé ahí, y fui a llevarlas con los chicos de Masbar, que son quienes las fabrican”.

Le entregó la donación al Instituto al Malbrán.

Le entregó la donación al Instituto al Malbrán.

El DT también declaró que habló con todos los directores y que “me lo agradecieron infinitamente”. Pero la buena fe no se quedó en esta donación, sino que confesó: “Ahora Estoy viendo para obtener tapabocas, pero de los buenos, los que duran una semana”.

Caruso con la máscara.

Caruso con la máscara.

Por este motivo, Olé también charló con Gustavo Alonso, el director del Posadas, quien expresó: “Caruso es un genio. Nos trajo 100 máscaras de muy buena calidad, estamos muy agradecidos”. Y tiró que no esperaba recibir ese llamado: “La verdad que no lo conocía, me sorprendió”. Y afirmó que este tipo de actos ayudan mucho ante esta situación: “En un momento así esto es muy bueno para que no falte nada”. Y cerró hablando de cómo están combatiendo el virus: “Estamos bien. El Ministerio nos proveé de todo, estamos preparados para afrontar lo que venga”.

Así son las máscaras.

Así son las máscaras.

Ah, la solidaridad del técnico de Belgrano no es sólo con los que salen cada día a pelearla en los lugares de salud, también contó: “Voy a donar las máscaras también a los DT, tengo que ver como es la logística para entregárselas”. Y confirmó que armó una aplicación “para que tanto ellos como sus familias estén conectados con un médico las 24 horas” y que “estoy hablando con el gobierno por un bono de 10 mil pesos”.

Fuente: Diario Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.