#SanCayetano Se sumaron dos profesionales médicas al sistema de salud

En el marco de la Emergencia Sanitaria como consecuencia del COVID 19, y en concordancia con el Decreto Nº 260/2020, el Municipio de San Cayetano sumó al plantel médico a las doctoras Indira Romero Rivera y Lucía Sánchez Ramírez.

El artículo 2, inc. 8 del mencionado Decreto autoriza la contratación y ejercicio de profesionales y técnicos de salud titulados en el extranjero, cuyo título no esté revalidado o habilitado en la República Argentina, por el término de 90 días.

Romero Rivera tiene la especialidad en ginecología y obstetricia, en tanto que Sánchez Ramírez es pediatra. Ambas ya se encuentras desempeñándose en el Hospital Municipal San Cayetano.

 

Durante una recorrida efectuada en horas de la mañana por el nosocomio, el Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de la Directora de Hospital Agustina Capilla, saludó a la doctora Indira. Lo propio hizo por la tarde en el Centro de Atención Primaria de Salud “Arturo Illia” del barrio Boca del Tigre con la doctora Lucía, deseándoles éxitos en sus tareas.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Cayetano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.