#TresArroyos Investigan la caída al vacío de una mujer desde un segundo piso, que quedó en grave estado

La Justicia ha iniciado una investigación caratulada “averiguación  de ilícito” a raíz de las lesiones gravísimas que recibió una mujer que cayó a un patio interno desde el segundo piso del domicilio de Brandsen 592 en la madrugada del domingo.

A las 5.45 se recibió un llamado en el 911 de emergencias dando cuenta de la situación.

Una ambulancia del Hospital la trasladó inconsciente al Centro Municipal de Salud, y luego fue conducida a la Clínica Hispano Argentina desde donde la derivaron a un establecimiento especializado de Mar del Plata, (clínica 25 de mayo)  en estado crítico, el domingo por la mañana.

En el domicilio estaba con un acompañante de sexo masculino quien fue demorado en carácter de testigo del suceso, quien habría manifestado que la mujer, de 38 años, intentó llegar a la terraza cruzando por una ventana, perdiendo el equilibrio y cayendo al vacío. La lesión principal es traumatismo grave de cráneo y probable fracturas en miembros superiores.

La causa está diligenciándose en la Fiscalía de Género de la Dra. Natalia Ramos. Tras el incidente se hizo presente en el lugar la instructora Dra. Natalia Dello Russo. Se pidió la presencia de personal policial perteneciente al área de Científica y también se le dio parte para la investigación a la sub DDI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.