Duras palabras del concejal Dr. Guillermo Sánchez, Presidente del bloque oficialista de “Nueva Necochea”, refiriéndose al pedido efectuado por la bancada del radicalismo, que integran las concejalas Graciana Maizzani y Felicitas Cabretón, de donar parte del sueldo que perciben del Honorable Concejo Deliberante. “Me parece que es momento de hacerlo anónimamente, y no de andar haciendo política”, sostuvo el exDelegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en nuestra ciudad.

Lo que parecía una propuesta loable y noble, terminó generando un cortocircuitos entre pares, y exsocios de la Nueva Necochea. La propuesta hecha por la UCR de Necochea, en el HCD, solicita la creación de un Fondo de Emergencia Pública Municipal de Salud, donde parte de ese dinero provenga de un 20% de los haberes y dietas que cobran todos los concejales de nuestro Distrito. En la entrevista que realizaba el periodista Jorge Gómez en “voces de la ciudad”, que se emite por FM Puente, criticó la postura del bloque radical al decir que “a nosotros nos parece excepcional la medida que plantea la UCR, aunque hay concejales que donan de manera anónima, me parece que no es momento de hacer politiquería”.

Sí bien Sánchez se mostró ácido, reconoció la propuesta por parte de Maizzani y Cabretón al decir que “son muy buenas ideas” aunque dijo que son un poco fuera de tiempo, ya que “llegan tarde, porque se están haciendo desde el mes de enero”. Para darle un cierre al tema, el Presidente del bloque de “Nueva Necochea” remarcó que “me parece que es momento de hacerlo anónimante, no de andar haciendo política”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *