#Necochea Entrega y aplicación de vacuna antigripal en el Hogar García Landera

En la mañana de de ayer, viernes, se vacunó a los adultos mayores residentes del Hogar García Landera. Tras múltiples gestiones llevadas a cabo por el titular de la Agencia Local del PAMI, Gerardo Durán, y los concejales de Unidad Cidudana en el Frente de Todos, Andrea Cáceres e Ignacio Barrena, 60 dosis se destinaron a este lugar grupo de pacientes de riesgo. La aplicación de las vacunas estuvo a cargo del personal de salud de la Usina Popular Cooperativa.

 

En la mañana del día viernes se implementó un operativo de vacunación en el Hogar de Ancianos Desamparados “Garcia Landera”, donde más de cincuenta adultos y adultas mayores pudieron ser vacunados por las gestiones que llevaron adelante el encargado de la Agencia Local del PAMI, Gerardo Durán y los concejales Andrea Caceres e Ignacio Barrena del bloque de Unidad Ciudadana en el Frente de Todos.

Las dosis fueron enviadas directamente desde la UGL XI de PAMI a dicho Hogar. En total más de 60 dosis se aplicaron con la colaboracion del servicio de enfermería de los Servicios Sociales de la Usina Popular Cooperativa “Sebastian De María”.

Asimismo el Organismo informa que ya llegaron el resto de las dosis necesarias para continuar con el cronograma de vacunación establecido y que se aplican en las farmacias del Distrito de Necochea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.