#Necochea “Creo que estamos en un momento donde necesitamos el trabajo de todos y todas, en pos del cuidado que requiere la comunidad”

La Diputada María Jimena López estuvo presente en la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Berni, acompañada por el Presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Dr. Diego López Rodríguez, en la que dejó en claro que hoy hace falta la unidad de todos para salir de este momento. A su vez, también, se puso a disposición del Intendente Arturo Rojas para “acompañar la gestión en este momento de emergencia, y obviamente en caso de requerir un instrumento legal, estoy al servicio de eso”

 

Como lo viene marcando el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, “nadie sale solo, de esta salimos todos juntos”, la necochense, y actual legisladora nacional, también se mostró de esta manera en el encuentro que tuvo con el Ministro de Seguridad provincial Sergio Berni y con el Intendente de nuestra ciudad, Arturo Rojas. Al ser consultada por la política sanitaria, en estos momentos, en Necochea dijo que “muy buena, creo que hay que apoyar el trabajo, que estamos en un momento donde necesitamos el trabajo de todos y todas, en pos del cuidado que requiere la comunidad”.

Jimena López, exSecretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, aprovechó el encuentro para ponerse a entera disposición del Jefe Comunal, al decir que “hay que acompañar la gestión en este momento de emergencia, y obviamente en caso de requerir un instrumento legal, estoy al servicio de eso”. Hoy la mayoría de las herramientas económicas salen desde el Gobierno Nacional, donde la Licenciada en Servicio Social tiene muy buena relación con el Presidente de la Nación, y parte de su Gabinete, y obviamente con su referente Sergio Massa, actual Presidente de la Cámara de Diputados nacional.

La Diputada de la Nación por la Provincia de Buenos Aires es una de las referentes en temas de género en el bloque del Frente de Todos, que conduce Máximo Kirchner en la cámara baja. A raíz de las consecuencias que está dejando este aislamiento social, por la Pandemia del coronavirus, viene mostrando su preocupación por las miles de mujeres que sufren violencia de género, y que deben convivir con sus agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.