#Necochea Caso del Pastor: Rompió la cuarentena, pero aún no se comprobó que haya vendido alcohol en gel

Las versiones emitidas en el diario Crónica no fueron confirmadas por fuentes judiciales, que ante la consulta de Sudeste Noticias dijeron que “por el momento solo se inició una causa por el quebrantamiento al aislamiento, preventivo, social y obligatorio, no tenemos nada de una posible venta de alcohol en gel”. Sí bien la investigación sigue su curso, por ahora, no se descartan nuevas diligencias procesales a fin de esclarecer este escándalo mediático.

 

“Todo preso es político”, cantaba el Indio Solari con “Los redondos”, y parece ser que “todo Pastor de apellido Giménez vende alcohol”. En su nota de ayer, el diario Crónica daba cuenta que Carlos Giménez a cargo de una Iglesia Evangélica en la zona de Avda. 75 y 68 había oficiado una misa con más de una decena de fieles, y que alli había venta de alcohol en gel. De todo esto, hoy, en sede judicial del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, solamente está el delito por haber la violado al decreto presidencial 279/20.

Respecto al segundo posible ilícito, que es la venta de alcohol en gel, no estaría comprobado, ya que prima facie no habría sido visto por el procedimiento policial, y solo responderían a un juego de dimes y dirites, de asemejar lo que pasó hace poco tiempo más con el famoso Pastor Giménez, y su homónimo de nuestra ciudad.

Habrá que esperar como se sigue desarrollando la investigación judicial, para terminar de comprobar o no, que en ese templo se vendía el producto alcohol en gel y que en caso que así lo sea, sí estaba habilitado o se vendía de manera irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.