#Balcarce Construyen un camino alternativo a la altura del puente de la ruta 55

Las obras, que están a cargo de Vialidad provincial y el Municipio, se iniciaron esta semana luego de la denuncia efectuada por vecinos quienes reclamaron por el estado del puente.

Desde el Ejecutivo Municipal decidieron iniciar tareas de reparación y mantenimiento en el puente ubicado sobre la Ruta Provincial 55, a la altura del arroyo «Malacara». Las obras comenzaron esta semana, días después de que se viralizaran imágenes en las que la estructura vibraba y cedía parte del material.

Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informaron que siguen los trabajos que se iniciaron el fin de semana pasado para crear un camino alternativo en un sector de recta de la ruta 55, entre Los Pinos y San Agustín.

Personal y maquinaria municipal se encuentran realizando en uno de los laterales un camino de tierra que servirá para que de manera transitoria se pueda pasar por ahí hasta tanto el área de Vialidad provincial disponga su arreglo.

Teniendo en cuenta la base que se realizó del camino alternativo se procederá a colocar los tubos correspondientes para el paso del agua del arroyo y ya se estará próximo a que se pueda habilitar al tránsito.

Mientras tanto, en el lugar trabaja personal del Destacamento Vial de Policía haciendo que los automovilistas disminuyan su marcha como medida preventiva.

Fuente: www.minutobalcarce.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.