#TresArroyos No están contagiados ni la esposa ni el hijo del afectado por Coronavirus en Orense.

No están contagiados ni la esposa ni el hijo del afectado por Coronavirus en Orense.

La esposa, el hijo y un allegado cercano a la familia del vecino de Orense con coronavirus positivo, no están contagiados por el momento. La información se desprende del parte diario dado por el Secretario de Prevención y salud.

Hasta anoche, las muestras no dieron positivo. Pero si en los próximos días se agudizan los síntomas, deben volver a analizarse. La garantía estará dada cuando terminen los 14 días de aislamiento.  El personal de salud, especialmente el de Orense que fue el que lo atendió en primera instancia, lo trasladaron y luego aquellos que lo trataron en el Hospital Pirovano, no han requerido estudios hasta el momento, dado que ninguno ha manifestado alguna sintomatología que haga necesario enviar una muestra de hisopado.

Por otra parte, sí bien no ha sido confirmado oficialmente, la hipótesis de que la persona infectada con COVID-19 haya estado en Quequén, en una planta de acopio o comiendo un asado, no sería cierta. Habrá que esperar la palabra del Dr. Bernardo Bibel, a cargo del Juzgado Federal Nº1 del Departamento Judicial de Necochea, para ratificar o rectificar esta versión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *