#Balcarce “Toda persona que circule en la calle deberá utilizar una protección de nariz y boca”

La medida tendrá vigencia a partir de este lunes en comercios y entidades bancarias. Desde el miércoles la norma se extenderá a todos los vecinos que circulen en la vía pública.

El Intendente Municipal, Esteban Reino, encabezó este domingo por la tarde una conferencia de prensa en la que ratificó la continuidad de la restricción horaria para circularen la vía pública y anunció además la obligatoriedad en el uso de protectores faciales en todos aquellos vecinos que salgan fuera de sus hogares.

El Jefe Comunal confirmó la prórroga de las disposiciones fijadas en los decretos que firmó el Presidente de la Nación. A su vez, agregó que a partir del lunes todas las personas que atiendan al público deberán usar una protección de boca y narizademás de ofrecer a lo clientes elementos de sanitización como alcohol en gel o solución de agua y lavandina para rociar.

Por otra parte, Reino anunció que«a partir del miércoles, toda persona que circule por la vía pública deberá utilizar protección de naríz y boca».Aunque aclaró: «el uso de barbijos no es la solución definitiva para frenar los contagios».

En esta misma línea, el Jefe Comunal dijo que desde el Municipio serán «implacables» al momento de hacer cumplir con la nueva normativa: «quien no cumpla va a tener la sanción correspondiente».
Fuente: wwwminutobalcarce.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.