#Necochea El CDR Necochea trabaja en red y consigue donaciones alimentarias de supermercadistas chinos

El CDR Necochea, a cargo de Jesica Arce, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con las organizaciones que conforman la red de trabajo denominada Puntos Solidarios, en las últimas horas consiguieron donaciones alimenticias de parte de algunos supermercados de la ciudad de Necochea.

A continuación el detalle de lo obtenido:

SUPER 1 (calle 74 entre 59 y 61) Y SUPER 1 PLAYA (79 y 6)
200kg de Harina 0000
100kg de arroz
120 cajas de pure de tomate
240 paquetes de fideos
24 litros de aceite
48 latas de arbejas.

Supermercado WANGS (42 entre 73 y 71)
12 cajas de pure de tomate
10 kg de harina
10 kg de arroz
12 paquetes de fideos
12 botellas de aceite

Supermercado LIDER (59 entre 92 y 94)
50 kg de harina
24 cajas de pure de tomate
48 paquetes de fideos.

Éstos productos serán entregados a quienes están trabajando en territorio con familias en situaciones de vulnerabilidad social y/o que se ven imposibilitadas de realizar su actividad laboral, de acuerdo al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, que establece el decreto 297/2020.

“La red puntos solidarios asiste y acompaña a familias en distintos barrios de Necochea y Quequén, siendo cada vez más las familias que se acercan a los distintos comedores a buscar su vianda. En tiempos de Pandemia, el trabajo en conjunto permite que mas familias puedan recibir la ayuda que están necesitando” explica el comunicado, a la vez que resalta la solidaridad por parte de éstos empresarios al decir que “agradecemos la colaboración en esta oportunidad de los supermercados antes mencionados, y estamos a disposición de todos aquellos que quieran colaborar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.