#SanCayetano Sin casos por coronavirus

En el día de ayer martes la Secretaria de Salud de la Municipalidad de San Cayetano informó que el último test realizado sobre la paciente que en su momento había contraído COVID-19 dio negativo. De esta manera dicha localidad se encuentra sin casos confirmados. La mujer deberá permanecer 14 días más en aislamiento preventivo en su domicilio.

Luego de lo que fue la traumática noticia del primer caso de coronavirus sancayatenense, y todo lo que eso produjo por el impacto de la noticia, pero también por la irresponsabilidad en un primer momento de no haber protegido los datos personales de la paciente infectada y de su familia, toda esa pesadilla llegó a su fin. El parte diario  entregado por el municipio que conduce Miguel Ángel Gargaglione dio cuenta que la mujer, que en su momento contrajo coronavirus, en el examen realizado dio negativo. De esta manera San Cayetano ya no tiene más casos de dicha Pandemia.

Según se pudo saber, la empleada municipal de aquella Municipalidad deberá permanecer en aislamiento domiciliario por el transcurso de 14 días más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.