#Regionales Tres nuevos infectados en el Sudeste de la Provincia ee Buenos Aires

Las ciudades de Tandil y Mar del Plata sumaron dos nuevos infectados por coronavirus, mientras que en la localidad de San Manuel la pareja de la mujer que había dado contraído el virus, se confirmó ayer por la tarde que también está infectado por COVID-19.

 

En las últimas horas se conocieron tres casos más de personas con coronavirus en la región sudeste de la Provincia de Buenos Aires. En el caso de Tandil se trata de un hombre de 37 años, que estuvo en Capital Federal y se había tomado su muestra el último martes. En tanto que en San Manuel la pareja de la mujer que dio positivo hace unos días, ahora se conoció que él también contrajo coronavirus. Ambos ya se encontraban aislados cumpliendo, en primer término, voluntariamente, y ahora de manera obligatoria.

La ciudad que más casos tiene de contagiados de coronavirus es Mar del Plata. En el día de ayer se dio la información por parte del municipio que una mujer proveniente de España le había dado positivo el test. La ciudad del Intendente Guillermo Montenegro a sumado diez infectados, de los cuales dos murieron, siete permanecen internados en diferentes clínicas de la ciudad, y uno fue dado de alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.