#Tres Arroyos Uno de los pocos municipios del Sudeste sin contagiados por coronavirus

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, realizó el informe diario sobre la pandemia esta noche a las 21.40 y señaló que “en nuestra ciudad, al día de hoy, no hemos tenido que remitir ninguna muestra, ni tampoco tenemos ningún caso”.

En cuanto a las personas que se encuentran aisladas porque realizaron viajes informó: “se han incorporado al registro de viajeros cuatro nuevas personas. Hoy ocho familias fueron dadas de alta sin presentar ninguna sintomatología y continúan en vigilancia 108, de las cuales tampoco ninguna ha presentado ningún tipo de sintomatología”.
Como dato importante, quiso destacar que desde el ministerio “cambiaron las definiciones para casos posibles de coronavirus. sigue siendo fundamental la presencia de un cuadro febril, sumado a manifestaciones respiratorias anexas necesariamente a una historia de viaje. en la cual se incorporan hoy los conglomerados de nuestro país”.
Con esto ultimo se refirió a “Capital Federal y alrededores, zona de Tierra del Fuego y Ushuaia, Córdoba, Chaco, y seguramente en los próximos días se incluirán mas lugares”, aseguró el médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.