#MardelPlata Claudia Repetto murió por asfixia tras ser golpeada por Rodríguez

Claudia Repetto, la mujer que estuvo desaparecida desde el 1° de marzo en Mar del Plata y cuyo cuerpo fue encontrado en en la zona de Acantilados, murió por broncoaspiración tras ser golpeada.

 

Claudia Repetto (54) resultó asesinada como consecuendia de asfixia por broncoaspiración, a raíz de golpes en el rostro o cabeza de acuerdo al resultado preliminar de la autopsia que realizó el cuerpo médico forense de la Policía Científica.

Esa causa de muerte podría consolidar la hipótesis inicial, parcialmente confirmada por la confesión de Ricardo Rodríguez (54), de que Repetto fue dominada en el pasillo cuando se disponía a dejar la vivienda para encontrarse con un amigo. Luego, el hallazgo de dos pequeñas gotas de sangre dentro de su casa propondría ese sitio como la escena del crimen.

Según el informe preliminar de la autopsia, realizado esta tarde en la morgue judicial de Mar del Plata, la mujer presentaba varios hematomas en su cuerpo provocado por golpes.  Asimismo, el deceso se produjo debido a una broncoaspiración “de sus propios fluidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.