Atraparon al presunto autor de la desaparición de su madre

Ricardo Rodríguez, el hombre que estaba prófugo acusado de la desaparición de Claudia Repetto desde comienzos de mes, fue atrapado esta noche  por los hijos de la víctima, cuando se movilizaba por un sector cercano a la avenida Vértiz y Edison.

De acuerdo a la información que maneja LA CAPITAL, la interceptación fue realizada por los hijos de Repetto, quienes lo avistaron cuando se movilizaba en bicicleta.

Una vez que fue detenido se convocó a personal del Comando de Patrullas que le revisó la mochila que llevaba y luego lo trasladaron hasta la comisaría tercera.

El fiscal Fernando Castro fue notificado de inmediato de la captura por lo que iniciaron todos los procedimientos legales para brindarle las garantías.

Vale destacar que es fundamental el tratamiento que se le dispense a Rodríguez porque de su declaración dependerá la posibilidad de saber qué fue de Repetto.

“Yo no me llevé a Claudia”, fueron las únicas palabras que dijo Rodríguez mientras era retenido por amigos y los propios hijos de Repetto.

 

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.