#Necochea Un gran gesto: le llevó de almorzar a los trabajadores de la salud

La difícil situación que estamos atravesando vemos en los necochenses diferentes gestos. Están aquellos que salen de sus casas, para romper la cuarentena sin importarle nada de nada. Pero también tenemos los otros, los responsables, los que se manejan con la cabeza, sabiendo que hay que cumplir y con el corazón, que salen de sus casas a brindar un gran acto. “Tegui” Zufriategui paciente hospitalario que se acercó hasta el contenedor sanitario para llevar un almuerzo a los trabajadores de la salud que están en los contenedores.

 

En épocas donde se están pasando “las bravas” hay personas que son las que más aparecen. Siempre están y desde su lugar tratan de aportar su granito para tener una sociedad mejor, más equitativa y solidaria. En la mañana de este martes un reconido jugador de casín volvió a tener un lindo gesto. En los contenedores sanitarios donde se encuentra el personal de salud abocados a la atención de posibles paciente con coronavirus, apareció nuevamente “Tegui”. Caminado con una caja con empanadas, para llevarles el almuerzo a ellos, esos que están arriesgando su salud por el bienestar de todos nosotros, atendiendo posibles casos de CONAVID-19.

Parecen detalles menores, pero son muestras de cariño, de agradecimiento por atenderse en ese efector de salud que lo cobijó tantas veces. “A Tegui lo conocemos de hace mucho tiempo. Es un paciente hospitalario”, dijo una de las trabajadoras municipales que allí estuvo.

Sin dudas como dice el slogan municipal “Cuidarte es cuidarnos”, pero acá se podría decir que “cuidarlos es cuidarnos”. Si, aquellos que todos los días van a su trabajo, arriesgando su salud y pidiéndnos que nosotros que podemos nos quedemos en casa. Mientras tanto personas como “Tegui” también cuidan de ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.