#Necochea A pesar de la Pandemia y el feriado, la Municipalidad salió a repartir las Tasas

En esta mañana de lunes feriado, y con el aislamiento preventivo social y obligatorio en su cuarto día, la Municipalidad de Necochea sacó a parte de sus trabajadores a repartir las boletas de las tasas. Muy temprano se pudo observar, por la zona de la playa, a una pareja de un hombre y una mujer, realizando la labor sin elementos de protección contra el coronavirus.

“No nos podemos parar”, fue la frase de Guillerno Sánchez, concejal de esta Nueva Necochea que conduce los destinos del Distrito, al menos por cuatro años. Y cuando el abogado, exDelegado del Ministerio de Trabajo, habla el Intendente, ya que éste es uno de los laderos más cercanos a Arturo Rojas. En esa sintonía,  es que esta mañana muy temprano algunos de los trabajadores municipales que pertenecen al área de Ingresos Públicos, salieron a dejar en los domicilios de la villa balnearia las boletas con las tasas municipales.

La presencia de empleados de la Municipalidad de Necochea causó sorpresa en varios vecinos, no entiendo cómo se toman decisiones para impedir posibles contagios, pidiéndole a la gente que no salgan de sus casas, pero el Estado local quien por su responsabilidad debería dar aún más el ejemplo, hace caso omiso a las direcciones emanadas del Presidente de la Nación, y en un feriado, con una Pandemia Mundial, en su cuarto día, saca a sus empleados y los expone.

Parece que la frase del Dr. Guillermo Sánchez, en la última sesión del Concejo Deliberante, no era solo un enunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.