UC, el PJ, la CGT y la CTA se ponen a disposición del Intendente

COMUNICADO DE PRENSA – SE AGRADECE SU DIFUSION
TODOS
#UnidosEnLaEmergencia #ArgentinaUnida
Sr. Intendente Municipal:
Las organizaciones abajo firmantes expresamos nuestro apoyo y colaboración para con las medidas preventivas y sanitarias tomadas por el Gobierno Nacional, provincial y municipal, en el marco de la emergencia que provoca en el mundo entero la Pandemia COVID – 19 CORONAVIRUS.
Entendemos que la hora requiere los mayores gestos de unidad y solidaridad tanto del pueblo como, -sobre todo-, de quienes conducen y ocupan cargos públicos en todos los niveles de Gobierno.
Esta es una situación que nos afecta a todos los vecinos y vecinas de nuestra Nación, de nuestra Provincia, y de nuestro Distrito por igual, sin distinción alguna, ya que no hay sector social que no se vea afectado.
Frente a esta realidad entendemos que solo el conjunto de la comunidad organizada podrá enfrentar con éxito a este enemigo invisible.
Quienes participamos en organizaciones políticas, sociales, sindicales y organizaciones libres del pueblo, sabemos que la organización vence al tiempo, y es en este apotegma que nos basamos para ponernos a disposición de los diferentes niveles de gobierno para la prevención que los dispositivos sanitarios han previstos.
En la Nación, y en la Provincia, las autoridades legítimamente constituidas, el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof, conducen la lucha contra esta pandemia con el apoyo de todas las fuerzas políticas. En Necochea, debe también pasar lo mismo.
Por ello, nos ponemos a disposición para todo lo que sea necesario y conducente para superar la pandemia. Cuente con todo nuestro apoyo, esfuerzo y colaboración desinteresada.
ES HORA DE ESTAR TODAS Y TODOS JUNTOS. UNIDOS, SOLIDARIOS Y TRABAJANDO PARA LOGRAR NUEVAMENTE LA FELICIDAD Y TRANQUILIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO.
Firman ; Partido Justicialista del Distrito de Necochea, Unidad Ciudadana Necochea – Quequen, CGT Regional Necochea, CTA de los Trabajadores Regional Necochea – Loberia – San Cayetano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.